Metán
Tránsito y Policía unifican fuerzas para tomar el control de las calles en Metán
Con el objetivo de profesionalizar la intervención en la vía pública, agentes municipales y efectivos policiales participaron de una formación integral en la Casa de la Cultura. La iniciativa buscó actualizar conocimientos normativos y fortalecer el trabajo en equipo para brindar respuestas más eficientes a la comunidad.
Metán
Cayó «in fraganti»: Imputaron a un joven por robar en un local gastronómico de la calle Güemes
Un hombre de 29 años fue sorprendido por la policía dentro de la cocina de un comercio en plena madrugada. El sospechoso habría escalado una tapia para ingresar al local, pero fue detectado por las cámaras de seguridad. El fiscal Gómez Amado solicitó que permanezca tras las rejas.
Metán
Alerta por vientos fuertes en Metán: recomiendan extremar las precauciones este jueves
Para este jueves 7 de mayo, se pronostican ráfagas intensas en toda la provincia, con especial incidencia de viento Zonda en la zona de los Valles. Las autoridades locales piden a la población asegurar elementos que puedan representar un peligro en la vía pública.
Metán
Cloacas para barrio El Jardín: Aguas del Norte aprobó la prefactibilidad de la obra
El intendente José María Issa anunció un avance decisivo para el saneamiento urbano de Metán. Con el visto bueno técnico de la empresa prestataria, el municipio ya puede iniciar la elaboración del proyecto final para llevar este servicio esencial a una zona que lo reclama hace años.
-
Metán2 días atrásVilla San José: vecinos denuncian que un perro agresivo mata a mascotas de vecinos
-
Metán3 días atrásElevan a juicio la causa contra Sergio «El Cabo» Márques por amenazar al intendente de Metán
-
Metán3 días atrásEl metanense Santiago Poma se mete en el Top 10 del Desafío Río Pinto
-
Metán2 días atrásCampaña solidaria en Metán: Colecta de sangre y registro de médula
-
Metán2 días atrásMetán bailó al ritmo del DanzArte: una multitud celebró la identidad cultural en la plaza



